Decoración con luces de Navidad solares

Decoración con luces de Navidad solares
4.8 (96%) 5 votos

¿Cómo decorar mi casa en Navidad sin gastar mucho dinero? ¿Donde comprar  decoración  de Navidad  barata? Estas y otras preguntas son 

las que nos surgen cuando se acercan las fiestas navideñas. Y si pudiéramos adornar el árbol de Navidad o nuestro balcón, fácilmente y además de una forma más ecológica? Ahora podremos gracias a las luces solares.  

Con las luces solares tendremos una decoración de Navidad original, sin cables ni enchufes y sin que nos suba el recibo de la luz. Con poco dinero, conseguiremos unas luces navideñas autónomas, que serán la envidia de nuestros vecinos.


A continuación puedes ver una muestra de luces de Navidad solares en Amazon:

#

Vista previa

Producto

Opiniones

Precio

1

Comprar Rophie Luces Solares Cadena, Guirnalda de Luces 200 LEDs 22m
Opiniones en Amazon de Rophie Luces Solares Cadena, Guirnalda de Luces 200 LEDs 22m
Check Prime

2

Comprar LE Manguera de luces Solar RGB, 5m, 50 LED, Resistente al agua, Sensor de luz, Multicolor
Opiniones en Amazon de LE Manguera de luces Solar RGB, 5m, 50 LED
Check Prime

3

Opiniones Luces Decorativas, 120LED Color Cálido Cadena Solar de Luces, IP67 Impermeable 8 Modos Guirnalda de luces
Opiniones en Amazon de KLuces Decorativas, 120LED Color Cálido Cadena Solar de Luces, IP67 Impermeable 8 Modos Guirnalda de luces
Check Prime

4

Comprar 60 LED 10M Cadena Solar de Luces, IP65 Impermeable 8 Modos Luces Decorativas, Guirnaldas Luminosas
Opiniones en Amazon de 60 LED 10M Cadena Solar de Luces, IP65 Impermeable 8 Modos Luces Decorativas, Guirnaldas Luminosas
Check Prime

5

Comprar lederTEK Solar Exterior Luces de la Secuencia 6M 30 LED Lotus Flor Energía Solar
Opiniones en Amazon de lederTEK Solar Exterior Luces de la Secuencia 6M 30 LED Lotus Flor Energía Solar
Check Prime

6

Comprar Guirnalda solar de exteriores, KINGCOO® Impermeable 6 m 30 LED bolas de mimbre en energía Solar guirnalda de Navidad
Opiniones en Amazon de Guirnalda solar de exteriores, KINGCOO® Impermeable 6 m 30 LED bolas de mimbre en energía Solar guirnalda de Navidad
Check Prime

7

Comprar Cadena de Luce Solar Navidad 30 LED de Gota de Agua de Energía Impermeable para Navidad
Opiniones en Amazon de Cadena de Luce Solar Navidad 30 LED de Gota de Agua de Energía Impermeable para Navidad
Check Prime

8

Comprar HEEPOW - Guirnalda de luces de hada con energía solar de 100 ledes con 3 hilos de cobre de 12 m
Opiniones en Amazon de HEEPOW - Guirnalda de luces de hada con energía solar de 100 ledes con 3 hilos de cobre de 12 m
Check Prime

9

Comprar Itian 12 LED Solar Cadena de Luz de Navidad - con Diseño de Mariposa, para Exterior
Opiniones en Amazon de Itian 12 LED Solar Cadena de Luz de Navidad - con Diseño de Mariposa, para Exterior
Check Prime

10

Comprar Aglaia Cadena Solar de Luces LED de 10 Metros, 100 LEDs de Multi-Colors con 7 Modos de Iluminación
Opiniones en Amazon de Aglaia Cadena Solar de Luces LED de 10 Metros, 100 LEDs de Multi-Colors con 7 Modos de Iluminación

Check Prime

El árbol de Navidad se ha convertido en todo un icono de las fiestas navideñas. De origen nórdico, en sus inicios el árbol de Navidad servía para celebrar el nacimiento de Frey dios del sol y la fertilidad. Más tarde con la llegada del cristianismo al norte de Europa, los cristianos tomaron la idea del árbol para celebrar el nacimiento de Cristo.

Inicialmente, los cristianos decoraban el árbol de Navidad con manzanas, que representaban el pecado original, y velas que simbolizaban la luz de Jesucristo. Con el paso del tiempo, las manzanas y las velas dieron lugar a las esferas, luces y otros adornos de los arboles actuales.

Hoy en día, podemos ir un poco más allá y utilizar la energía solar para alumbrar nuestros arboles navideños.

¿Cómo decorar el árbol de Navidad con luces solares?

Para decorar un árbol de Navidad con luces solares, estos tendrán que estar en el exterior o cerca de una ventana. El motivo es simple: para que el panel solar pueda cargar las baterías de las luces.

Si queremos seguir la tradición y usar velas para iluminar el árbol, podemos adquirir velas solares con leds al mejor precio en Amazon vía online como estas:

  • ❤Tamaño: 5,2 cm (diámetro) * 5,8 cm (altura) / 2 pulgadas (diámetro) * 2,3 pulgadas (altura)
  • ❤La carga generalmente 5 horas puede utilizar 10 horas, pero es hasta la energía del sol...
  • ❤Mágico, innovador, creativo, hacer su habitación decoración rica dulce, ambiente...
  • ❤Sin humo, sin llama, no caliente, no sucio, verde. Es la mejor opción para un ambiente...
  • ❤Lámpara de la lámpara de la energía solar. Es ahorro de energía y seguro, sin humo, sin...

Luego, a estas velas, les tendremos que poner algún tipo de sujeción para poderlas colgar en el árbol. Aunque también las podemos poner decorando una mesa una vez estén cargadas.

Aunque la forma más cómoda para adornar el árbol de Navidad es utilizando guirnaldas. Con las guirnaldas solares será facilísimo decorar el árbol y darle un toque original, ya que hay una gran variedad de guirnaldas.


A continuación, puedes ver una muestra empezando por las tiras de leds: 

También hay bolas con leds:

Y incluso guirnaldas con formas de insectos, flores, gotas, etc:

Luces de Navidad para exterior sin enchufes

La decoración de Navidad es mucho más que el árbol. Y entre otros motivos navideños, tenemos el alumbrado de exterior. Balcones, fachadas, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún tipo de luz de Navidad.

Pero en muchas ocasiones, instalar luces de Navidad puede llegar a ser pesado, teniendo que pasar cables hacía el exterior, aislándolo todo para que no hayan cortocircuitos, etc.

Por suerte hay una solución a todos estos problemas y poder instalar las luces con facilidad, sin cables y de una forma cómoda y original con las luces de Navidad solares.

Luces Navidad solares

Puedes ver una selección de guirnaldas de luces solares de Navidad, que hemos hecho para ti y ayudarte a escoger la que más te convenga. Desde la más barata a la que tiene más leds, todas las podrás encontrar en Amazon con un precio inigualable. 

Guirnaldas solares blancas/amarillas

Para comenzar, hemos escogido las guirnaldas/cadenas de leds blancas/amarillas. Las típicas luces de Navidad que a todos nos vienen a la cabeza y las más populares.

Empezamos con la cadena de luces de Amazon's choise (productos que recomienda Amazon con opiniones positivas, al mejor precio y listos parar enviar). Con 200 leds repartidos en 22m con un ángulo de visión constante de 360 grados que iluminan en todas las direcciones. Incluye la batería que tardará 6 horas en cargarse con la luz solar y nos puede llegar a durar 10 horas. Todo el conjunto, luces, placa solar y batería, son resistentes al agua con un grado de protección IP65. Perfectas para exteriores

Comprar Rophie Luces Solares Cadena, Guirnalda de Luces 200 LEDs 22m

Las siguientes luces de Navidad, se componen de filamentos con 120 leds. Podremos moldear los filamentos para darle la forma que queramos, desde una estrella a una bola. Tiene 8 modos de funcionamiento, efecto ola, secuencial, flash lento, persiguiendo, desvanecimiento lento, centelleo, constantemente brillante. El tiempo de carga de la batería es de entre 6 y 8 horas, siendo suficiente para que alumbren toda la noche. Con un grado de protección IP67, no tendremos problemas en exteriores, ya que nos aguantará el mal tiempo.

Comprar Luces Decorativas, 120LED Color Cálido Cadena Solar de Luces, IP67 Impermeable 8 Modos Guirnalda de luces

Y ahora es el turno de la clásica guirnalda solar de leds. Con 22m de longitud y 200 leds, podremos adornar cualquier balcón, de forma fácil y además utilizando energía solar! Cuenta con 8 modos de iluminación para satisfacer todos los requerimientos posibles, combinación, efecto onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo. Diseñado para aguantar en el exterior (IP65). Las baterías nos alumbraran toda la noche después de ser cargadas durante 6-8 horas.

Comprar Solar Luz Cadena led exterior blanco cálido 22 M 200LED 8 modos exterior Luz Cadena resistente al agua con sensor de luz luces de Navidad iluminación para Navidad

Una de las guirnaldas más fina y estéticamente bonita es la que imita las gotas de agua. Con una longitud de 6,5 metros y 30 leds, separados por 15cm cada led, estas fantásticas guirnaldas embellecerán cualquier rincón. Se pueden poner perfectamente en exteriores gracias a su resistencia al agua y a la humedad. Las luces cuentan con 8 modos de funcionamiento y una batería que nos asegura su funcionamiento durante toda la noche.

Comprar Berocia Guirnalda Cadena Luces LED Solares para Exteriores Colores Interior Habitacion, 6.5 Metro 30 LED 8 Modo Gota de agua

Si buscamos una guirnalda solar de bolas, estas son las mejores. Con 50 bolas repartidas en 7 metros, estas guirnaldas son servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden automáticamente al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de 1,5 metros. Cuenta con un grado de protección IP65, con lo cual la podremos poner en exterior. El tiempo de recarga de la batería está entre 6-8 horas. 

Comprar Qedertek Luces de Navidad, Guirnalda Luces Solares Exterior, Cadena Solar de Luces 7M 50 LED de Cristal Luz de Bola

Comparativa entre guirnaldas solares blancas/amarillas

En la siguiente tabla, puedes ver todas las diferencias entre las guirnaldas solares blancas/amarillas mencionadas anteriormente:

Guirnaldas solares de colores

A continuación una selección de guirnaldas solares de colores para salirnos un poco de lo más tradicional.

Con esta maravillosa guirnalda solar decoraremos cualquier rincón de forma colorida y divertida. Sus 22m de longitud con 200 leds, nos pondrán la tarea de decorar para Navidad. Las luces se encienden automáticamente gracias al sensor de luz que incorpora. Es resistente al agua y a las heladas, trabajando excelentemente en exteriores. La batería nos dará hasta 8 horas de funcionamiento, estando bien cargada.

Comprar lederTEK Guirnalda de Luces 200 LED Solar de Color Multi 8 Modos para Decorar Navidad

Con la manguera de leds Samoleus de 12m y 100 leds, podremos hacer cualquier forma, ya que son moldeables y las podremos adaptar a donde queramos. Al igual que con las anteriores, es resistente al intemperie con un grado de protección IP65. Puede funcionar en dos modos, siempre encendido y parpadeante. El panel solar carga la batería durante el día, siendo suficiente como para que alumbren toda la noche. Viene con un sensor de luz que hace que se encienda automáticamente al anochecer

Comprar Samoleus 12M 100 LED Impermeable Alambre Manguera de Luce, Manguera LED Solar Resistente

La siguiente guirnalda de luces tiene forma de burbuja o bombilla y están hechas de acrílico. Con ellas conseguiremos un toque original y un bonito efecto multicolor. La distancia entre el panel solar y el primer led es de 2m y luego las 12 lámparas están separadas por 30cm, siendo un total de 5,3m. Todos los materiales empleados son de buena calidad e impermeables, aptas tanto para interior como exterior. Cada bombilla tiene su propio gancho que facilita colgarlos.

Comprar Cadena de Luces,AREOUT LED Solares Cadena Luz Multicolor con Calentar Ligero, 5.3m, 2 modo,12 LED Cristal Burbuja Bulbo

Al igual que tenemos luces blancas con forma de gota de agua, también las hay multicolor. La misma belleza que las primeras pero con cinco colores distintos. Esta cadena está compuesta de 30 leds separadas por 10cm con 5m de longitud. Lleva un sensor de luz para que se encienda automáticamente en la noche y se apague en el día. Son impermeables y resistentes al mal tiempo, por lo cual podremos instalarlas en exteriores. LA duración de las baterías es de unas 8 horas.

Comprar Cadena de Luce Solar Navidad 30 LED de Gota de Agua de Energía Impermeable para Navidad de Colore (Multicolor)

Y no podían faltar en nuestra selección una guirnalda de leds en forma de bolas multicolor. La cadena consiste en 60 mini Leds, para una longitud total de 10,6m y tan flexible que se puede diseñar cualquier patrón como se desee. Tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Pueden ser usados en exterior ya que tiene un grado de protección IP65.

Comprar 60 LED 10M Cadena Solar de Luces, IP65 Impermeable 8 Modos Luces Decorativas, Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad (multicolor)

Comparativa entre guirnaldas solares multicolor

En la tabla siguiente, podemos ver una comparativa de las guirnaldas multicolor que hemos visto más arriba.

Packs guirnaldas solares

Por si necesitamos más de una guirnalda o cadena de luces solares, existen pack de hasta 4 unidades. Comprando en packs, encontraremos la unidad de luces más barata, que comprándola de forma individual. 


Y para muestra un botón...

  • Cable de cobre de 20 metros más 2 metros de cable
  • 200 luces LED con alto brillo
  • La cadena impermeable se enciende hasta IP65
  • Destellado con 8 modos diferentes
  • Inteligente encendido y apagado con sensor de luz

  • HILO DE COBRE DE 3 HILOS---Este hilo de luces solar está hecho de alambre de cobre...
  • 8 MODOS DE ILUMINACIÓN---Magníficos modos de iluminación incluyen combinación...
  • 100 LUCES LED SÚPER BRILLANTES---Con 100 LED, las Luces Solares Ankway son...
  • ALTA EFICIENCIA ACCIONADO POR ENERGÍA SOLAR---No se requiere batería ni electricidad...
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR---no requiere cables, solo coloque el panel solar donde...

  • ☀Luces de navidad solares☀ 22 metros 200 LED son perfectas para la decoración de...
  • ☀Sensor de luz crepuscular☀ La función de luz con luz del sensor se enciende cuando está...
  • ☀8 Modos de iluminación☀ Cuenta con 8 modos de iluminación para satisfacer a...
  • ☀IP65 Impermeable Resistente a lluvia☀ Se puede utilizar en días lluviosos o nublados...

Recomendaciones para la colocación del panel solar

Para que las luces puedan alumbrar bien durante toda la noche, o durante el mayor tiempo posible, habrá que tener ciertas precauciones con la colocación de panel solar.

Instalar paneles solares

Instalaremos el panel solar en un lugar donde no tenga sombras durante el día y procuraremos que le de el sol el mayor número de horas posibles. 

Los fijaremos firmemente en el suelo, en el caso que lleven una estaca, para que no se muevan. Colocaremos el panel con cierta inclinación.

Si quieres saber más sobre la eficiencia de los paneles solares, pásate por este artículo

También tendremos la precaución de limpiarlas si se les posa mucha polvo o suciedad como excrementos de animales. Para hacerlo, bastará con un poco de agua jabonosa o algún paño húmedo.


Otros artículos que te pueden interesar:

Si te ha gustado, por favor ayúdanos a difundir el contenido haciendo click en los siguientes botones. Muchísimas gracias!!
  • 1
    Share

Más información aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *