Generador solar portátil FLYLINKTECH 277,5Wh

Last Amazon price update was: octubre 14, 2021 7:15 am
Capacidad277,5Wh/75000mAh
Voltaje12v-220v
Potencia nominal300W
Potencia máxima350W
Salidas 12v1
Salidas 220v2
Salidas USB4 (1 carga rápida)
Peso2,3Kg

De las fuentes solares transportables, que vas a poder encontrar en este momento, se halla uno que resalta por su capacidad y versatilidad, FLYLINKTECH de 277,5Wh. Este generador promete varias horas de prestación y una enorme compatibilidad con aparatos eléctricos, aparte de una relación calidad/precio impresionante.

Especificaciones:

La estación de energía solar portátil FLYLINKTECH de 277,5Wh posee baterías litio y mide 22 x 16 x 12 cm, lo que hace que sea un dispositivo liviano y práctico de llevar. Dentro suyo, tiene instalado un inversor de corriente de onda pura, así que te asegurarás afinidad total con los dispositivos eléctricos que enchufes a 220v.

Las salidas con las cuales consta son:

  • 1 enchufes de 220v CA (300W), con conector global
  • 1 salidas de 12v CC (10A)
  • 3 conexiones usb 5v (3A), de los cuales 1 de carga rápida

A la hora de efectuar la carga, vas a poder llevarlo a cabo de tres métodos diferentes, con enchufe de 220v mediante un transformador; con un cargador de electricidad continua de vehículo; o a través de una placa fotovoltaico de hasta 50W.

Asimismo, trae indicadores de iluminación LED y un sistema de administración de la batería (BMS) para mejorar el uso de la misma, protegiéndola de sobretensiones y calentamientos, prolongando así su vida útil.

Uso del generador fotovoltaico FLYLINKTECH de 277,5Wh:

Podrás usar tu generador solar manejable FLYLINKTECH de 277,5Wh en cualquier sitio donde requieras un puerto eléctrica, siendo el empleo en el mundo del campin el más generalizado. Idóneo como fuente de energía en tus escapadas y/o excursiones.

Si deseas tener un sistema independiente y no quedarte sin energía en tus escapadas, lo ideal es disponer de una placa solar para cargar el generador.

O si lo prefieres, échale una ojeada a nuestra página de cargadores solares con quienes también vas a poder cargar tu estación y tener un sistema autónomo y transportable

Estación de energía fotovoltaico portátil FLYLINKTECH de 277,5Whopiniones:

Prácticamente todas las valoraciones el generador solar FLYLINKTECH de 277,5Wh son buenas y resaltan su fuerza a la vez de su duración. También alaban su solidez, envergadura y relación calidad/precio.

Otro punto potente es su avenencia con aparatos eléctricos, puesto que admite muchos pequeños electrodomésticos. Eso sí, ten presente los consumos y lo que unas en él, no sobrepases su límite.

Muchos comentarios van sobre su usabilidad en el entorno del campin (caravanas y autocaravanas, furgos, etc.), adonde también se comenta que con una placa fotovoltaica, de como mínimo 100W, es la combinación inmejorable.

Ventajas de la estación de energía fotovoltaico FLYLINKTECH de 277,5Wh:

Las ventajas de la estación portátil solar FLYLINKTECH de 277,5Wh son:

  • Extensa afinidad con dispositivos eléctricos
  • Excelente relación calidad-precio
  • Robusto y diseñado con excelentes materiales
  • Cómodo y sencillo de utilizar

Contras del generador solar FLYLINKTECH de 277,5Wh:

En este generador cabe destacar como contra o posibles carencias las siguientes:

  • Los cables pueden ser un poco cortos

Conclusiones y por qué comprar la estación de energía solar portátil FLYLINKTECH de 277,5Wh:

El FLYLINKTECH de 277,5Wh generador fotovoltaico manejable es un gadget idóneo, comprarlo es la mejor forma de asegurar el aprovisionamiento de corriente en cualquier lugar, posibilita gozar de paseos, travesías y excursiones con todos y cada uno de los artilugios necesarios siempre disponibles. Por ejemplo, smartphones, ventiladores, módems, cámaras de videovigilancia, computadoras, electrodomésticos, también dispositivos sofisticados.

Por otra parte, la fuerza de salida es continua, tiene buena calidad de corriente y la energía es totalmente nítida. Es decir, no origina ningún tipo de contaminación y menos aún hace ruido, por eso su aplicación durante las horas nocturnas continúa siendo estupendo.

Por último, esta estación de energía fotovoltaico portátil tiene una autonomía impresionante y su utilidad lo hace a un mejor, permite varios modos de carga y se ajusta a las necesidades de todos. Indudablemente, es un generador portátil increíble y acomodable a cualquier circunstancia.

FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia

Last Amazon price update was: octubre 14, 2021 7:15 am

Otras estaciones de energía que te pueden interesar:

BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh
Generador solar portátil ENIKOL de 148Wh
ECOFLOW-Estación de energía portátil EFDELTA de 1260Wh
Generador solar portátil Allpowers de 606 Wh
Estación de energía portátil ECO-WORTHY de 750Wh
Generador portátil solar FlashFish de 151Wh
Generador Solar Portátil PowerOak Bluetti AC50S 500Wh
ALLPOWERS Estación de energía portátil de 288Wh
SUAOKI G500 Generador Solar portátil
TOPQSC Generador solar portátil de 440Wh
Generador solar portátil SUAOKI de 400Wh
Si te ha gustado, por favor ayúdanos a difundir el contenido haciendo click en los siguientes botones. Muchísimas gracias!!