Generador Solar Portátil PowerOak Bluetti AC50S 500Wh

Last Amazon price update was: octubre 13, 2021 11:55 pm
Capacidad500Wh/137700mAh
Voltaje 12v CC / 220v CA
Potencia nominal300W
Potencia máxima450W
Salidas 12v2 + 1 toma mechero
Salidas 220v2
Salidas USB3 + 1 tipo C
Peso6,02Kg

Si te resulta agradable escaparte de acampada y de paseos con la autocaravana pero requieres de energía externa para recargar tus artilugios y cubrir alguna urgencia, entonces el generador Solar Portátil PowerOak Bluetti AC50S 500Wh es el terminal de carga perfecto para tus pretensiones. Quédate con nosotros para conocer bastante más de este generador.

Especificaciones:

El generador solar portátil PowerOak Bluetti AC50S 500Wh tiene baterías litio y mide 26 x 20 x 20 cm, lo que la convierten en un dispositivo rápido y cómodo de llevar. En su interior, posee un convertidor de corriente de onda pura, por lo que te asegurarás compatibilidad total con los dispositivos eléctricos que conectes a 220v.Las salidas con las que consta son 2 enchufes de 220v CA – 300W, con conectores universales; – 2 salidas de 12v CC 3A más 1 salida de mechero de hasta 10A; 4 conectores usb 5v 3A, de los cuales 1 es de tipo C.

A la hora de hacer la carga, tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo de 3 métodos diversos, con una toma pared de 220v mediante un transformador; con un cargador de electricidad continua de vehículo; o a través de una placa solar de hasta 120W.

Asimismo, incluye señales de iluminación led y un sistema de administración de la batería (BMS) para enriquecer el empleo de la misma, protegiéndola de sobretensiones y calentamientos, alargando de este modo su utilidad.

Uso de la estación de energía fotovoltaico PowerOak Bluetti AC50S 500Wh:

Los usos más frecuentes del generador PowerOak Bluetti AC50S 500Wh está en caravanas/autocaravanas, furgonetas, remolques o barcos, como fuente eléctrica. Puede utilizarse tanto en interior como en afuera ya que es bastante discreto y no te incordiará ni en el momento en que estés descansado.

Tiene un gran compatibilidad con aparatos eléctricos, gracias al convertidor de onda pura que incorpora y con sus baterías dispondrás de muchas horas de utilización o para cargar varias veces tus dispositivos electrónicos.

Si posees la intensión de conectarlo a un panel solar, obtendrás un sistema autónomo idóneo para tus escapadas del todo libre de emisiones. La combinación perfecta para poseer energía en cualquier lugar.

O si lo prefieres, échale una mirada a nuestra página de cargadores solares con los que también podrás recargar tu estación y tener un sistema autónomo y transportable.

Estación de energía solar portátil PowerOak Bluetti AC50S 500Whopiniones:

La mayoría de clientes del PowerOak Bluetti AC50S 500Wh estación de energía solar movible concuerdan en que hablamos de un artículo verdaderamente excelente, destacan su facilidad de uso, diseño compacto y la facilidad que brindan todas sus conexiones.

Resaltan su uso para toda clase de artilugios, utilizan esta estación para cargar todo cuanto necesitan y sin ningún tipo de problemas. También agradecen la posibilidad de tener varias configuraciones para recargar la estación.

Hablamos de una estación de energía solar ideal para cargar de todo y disfrutar de viajes y escapadas de varios días, pues su batería soporta por largos periodos de tiempo.

Ventajas de la estación de energía solar PowerOak Bluetti AC50S 500Wh:

Las ventajas del generador portátil solar PowerOak Bluetti AC50S 500Wh son:

  • Correlación calidad/precio
  • Compacto y resistente
  • Sencillo de usar
  • Carga veloz
  • Gran utilidad

Desventajas del generador solar PowerOak Bluetti AC50S 500Wh:

En este generador cabe resaltar como contra o posibles carencias las siguientes:

  • Los cables pueden llegar a ser un tanto pequeños

Conclusiones y por qué razón comprar el generador fotovoltaico portátil PowerOak Bluetti AC50S 500Wh:


Ahora que conoces con más detalle el PowerOak Bluetti AC50S 500Wh estación de energía solar movible de 300-450W, sabrás que es un aparato potente, fiable y robusto que dispone una enorme adaptabilidad. Hay que Tener presente lo que quieres conectarle, para no sobrecargarlo, y vas a tener que reflexionar como lo cargarás.

Debes comprar este generador si deseas tener autosuficiencia en tus escapadas, sin tener un lío de cables y elementos que suponen los sistemas de independientes.

PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravana

Last Amazon price update was: octubre 13, 2021 11:55 pm

Otros generadores que te pueden llamar la atención:

Generador solar portátil FLYLINKTECH 277,5Wh
BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh
Generador solar portátil ENIKOL de 148Wh
ECOFLOW-Estación de energía portátil EFDELTA de 1260Wh
Generador solar portátil Allpowers de 606 Wh
Estación de energía portátil ECO-WORTHY de 750Wh
Generador portátil solar FlashFish de 151Wh
ALLPOWERS Estación de energía portátil de 288Wh
SUAOKI G500 Generador Solar portátil
TOPQSC Generador solar portátil de 440Wh
Generador solar portátil SUAOKI de 400Wh
Si te ha gustado, por favor ayúdanos a difundir el contenido haciendo click en los siguientes botones. Muchísimas gracias!!