Paneles solares ECO-WORTHY

Los paneles solares son dispositivos que hacen uso de la energía solar para luego producir electricidad o calor, es decir, permiten obtener agua caliente por medio de energía solar térmica y la electricidad con la energía solar fotovoltaica. En este sentido, los paneles solares son cada vez más utilizados para contar con espacios eficientes.

Ahora bien, el mercado ofrece distintas marcas de paneles solares, pero una de las más destacadas es ECO-WORTHY. Al respecto, es una empresa fabricante mayorista de paneles solares, así como de productos de energía renovable.

ECO-WORTHY fue creada en el año 2002 por un grupo de ingenieros, quienes tenían gran interés y pasión por el medio ambiente. Desde entonces, la empresa ha experimentado un excelente proceso de crecimiento y avance, siendo de las más destacadas del sector.

ECO-WORTHY ofrece un complejo conjunto de productos, brinda distintas opciones de eficiencia energética para garantizar soluciones limpias y ecológicas para todos, a corto y largo plazo.

Por ejemplo, ofrece paneles solares, así como kits de paneles solares y componentes del sistema solar. Destaca su enorme selección de sistemas de paneles solares, los cuales se ubican entre los 5W y más de 1KW. Lo mejor es que todos, en cualquier parte del mundo, pueden acceder a los productos de ECO-WORTHY, ya que hacen envíos a cualquier lugar, siempre con el mayor nivel de seguridad.

ECO-WORTHY se centra en ofrecer productos de alta calidad con el mejor precio, junto a un servicio unificado para garantizar una vida mejor. Teniendo en cuenta, la energía renovable tiene el poder de reducir las emisiones de gases de efectos invernadero y los respectivos costos de energía. ECO-WORTHY es una empresa que trabaja para cuidar el ambiente y para responder a las necesidades de sus clientes.

Comprar placas solares ECO-Worthy: Precios y Opiniones

Resulta estupendo comprar placas solares ECO-Worthy para garantizar la energía necesaria tanto en casa como en otros espacios. En cuanto a los precios son accesibles y se pueden encontrar para todas las capacidades de presupuesto. En relación a las opiniones, todos coinciden se trata de placas solares de calidad, versátiles, con gran potencia y fáciles de usar.

Paneles monocristalinos

Se caracterizan por tener el silicio monocristalino como principal componente, el cual es cortado en láminas finas que se convierten en la célula fotovoltaica del panel. Son paneles con gran rendimiento, de color azul oscuro, negro o gris y tiene bordes redondeados.

ECO-WORTHY panel solar monocristalino de 100 W 120 W 12 V

Puede soportar las nevadas y cargas de viento fuertes, cuenta con una caja de conexiones que es a prueba de agua, también tiene cables MC4 que facilitan el uso plug and play. Se puede utilizar con y sin conexión a la red, en barcos, caravanas, invernaderos, entre otros.

El proceso de instalación es muy fácil, se puede ubicar en el techo o tierra, gracias a que tiene soportes de montaje que se pueden ajustar. Además, cada uno de los paneles tiene un cable con una longitud de 90 cm y una sección de 3,31 m2. Destaca por ser un panel solar más ligero pero eficiente que otros modelos tradicionales.

  • Alta calidad: 1. Alta calidad. Vida útil superior a 25 horas. Resistencia a los golpes 2400 pa y 5400pa de viento y carga de nieve.
  • Diversidad de usos: Perfecto para sistema de paneles solares con y sin conexión a la red, caravanas, autocaravanas, barcos o sistema de paneles solares de invernadero.
  • Fácil instalación: Con agujero preperforado, se puede instalar en el techo o en la tierra mediante soportes de montaje ajustables de panel solar. Cada panel solar viene con un cable que tiene una sección de 3,31 m2 y una longitud de 90 cm, con conectores rápidos MC4 macho/hembra.
  • (Vmp): 18 V; Voc: 21,6 V; Corriente máxima/pico (Imp): 5,55 A. Corriente de cortocircuito (Isc): 6,11 A. Tamaño: 1010*510*35mm (39.8‘’*20.1‘’*1.4‘’)
  • Solo pesa 8,6 kg. Más eficiente y más ligero que los paneles solares normales.

ECO-WORTHY - Panel solar, 150W

Este panel solar resalta por ofrecer un muy buen rendimiento, especialmente cuando hay condiciones climáticas desfavorables como lluvia y viento fuerte, tiene un marco de calidad. Se utiliza para el sistema de rejilla de encendido y apagado e implica un proceso de instalación sencillo, gracias al agujero pre perforado.

  • Tienen un excelente rendimiento en condiciones climáticas adversas.
  • Utilizado para todo el sistema de rejilla de encendido y apagado, carga tu batería de 12 V/24 V.
  • Dimensiones del panel: 1315 x 665 x 35 mm, 11,596 kg.
  • Fácil instalación con agujero pre-perforado.
  • Marco de buena calidad, resistente al viento fuerte o la lluvia.

Paneles policristalinos

Son aquellos que se fabrican fundiendo el silicio para verterlo en un molde, luego se deja enfriar y endurecer y se corta en láminas cuadradas. También tienen un precio más económico en comparación con los paneles monocristalinos.

ECO-WORTHY Módulo Solar 100w 12v

Es estupendo para sistemas de paneles solares de red, invernaderos, caravanas y otros, así como para baterías de 12v. Este módulo solar también es adecuado para la conexión y formar una serie para la carga de baterías 24/48v o llevar a cabo aplicaciones con conexión a la red. Incluye cable de 90 cm 12 AWG con conector MC4 y la caja de conexión ofrece resistencia al polvo y al agua. Es muy fácil de instalar.

  • Piezas básicas para sistemas de paneles solares de red, para caravanas, caravanas, barcos o invernaderos.
  • Perfecto para baterías de 12 V, también se pueden conectar varios módulos en una serie para cargar baterías 24/48V o realizar aplicaciones conectadas a la red.
  • Fácil instalación con orificio pretaladrado, cada panel solar se suministra con cable de 90 cm 12 AWG con conector MC4.
  • Caja de conexión IP 65 resistente al agua: avanzada resistencia al polvo y al agua (ofrece una protección completa contra partículas dañinas y chorros de agua de baja presión).
  • Tamaño: 996 x 665 x 35 mm. Peso incluyendo embalaje: 9 kg.

Panel solar ECO-WORTHY 120 W

Este panel solar de Eco-Worthy resalta por su alta conversión de energía y su gran nivel de calidad, un cristal especial lo cubre para brindar protección contra las condiciones ambientales difíciles como la nieve y el granizo. Cuenta con un marco de panel de aluminio anodizado que garantiza estabilidad y durabilidad. También implica una conexión sencilla y tiene un par extra de conectores MC4 y cable de extensión para conexión.