Batería solar OZONYX de 165Ah a 12v plomo abierta

Tipo de batería

Plomo abierta

Voltaje

12v

Max. corriente de entrega

165Ah

Energía almacenada

1980W

Salida

C100

Tamaño

513 x 190 x 223mm

Peso

36Kg

Terminales

Tipo auto/coche

Comprar BATERÍA SOLAR OZONYX SOLAR ABIERTA 165AH

En el siguiente análisis vamos a presentarte la batería solar OZONYX de 165Ah, con la que podrás completar tu instalación y no quedarte sin energía cuando no haya sol. Su gran capacidad y resistencia a las descargas la hacen idónea para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red eléctrica.

La batería solar OZONYX de 165Ah a 12v es de tipo plomo-ácido abierta ofrece una  gran potencia  y rendimiento con la relación calidad-precio de las mejores del mercado. Todo y ser una batería que precise mantenimiento, las baterías OZONYX minimizan el consumo de agua haciéndolas más eficientes.

Construidas con placas y separadores especiales de un material a prueba de corrosiones. El recipiente es de material ABS resistente al fuego. Poseen una mayor tensión de carga gracias a sus conexiones especiales. Sin duda una de las mejores baterías de plomo para sistemas fotovoltaicos.

Comprar batería solar Ozonyx abierta 165Ah 12v

Esta batería es de descarga profunda con alta resistencia a los ciclos de carga/descarga, y una capacidad de :

  • C100: 165Ah
  • C20: 140Ah

La batería tiene un recubrimiento reforzado de alta resistencia, que le permiten soportar mejor las descargas, vibración y shock. Fabricadas de acuerdo con la certificación ISO 9002 y cumpliendo las normativas CE. 

Aplicaciones

Las aplicaciones más comunes para la batería solar OZONYX de 165Ah a 12v están en instalaciones solares aisladas de la red eléctrica. Pueden ser cargadas, perfectamente, por paneles fotovoltaicos con la precaución de utilizar un regulador de tensión solar para gestionar la correcta carga y descarga.

Esquema batería solar Ozonyx abierta 165Ah 12v

Entre las múltiples aplicaciones de la batería solar OZONYX de 165Ah a 12v, se encuentran las instalaciones en caravanas y autocaravanas, aplicaciones náuticas e instalaciones independientes en casas, terrazas o jardines. Asimismo también pueden ser usadas como baterías de tracción y en vehículos eléctricos.

También se pueden combinar más de una batería conectándolas en serie y/o paralelo. De esta manera se puede aumentar la tensión o potencia, según lo que se necesite. 

Para aumentar la tensión, hay que realizar conexiones en serie

Para aumentar la potencia, las conexiones tienen que hacerse en paralelo

Antes de hacer las conexiones, hay que asegurarse que las baterías sean iguales (en tensión y potencia), y que más o menos coincidan en la fecha de fabricación.

  • No es conveniente conectar una batería nueva con una vieja aunque tengan la misma tensión y potencia.
Conexión serie baterías

Ejemplo conexiones en serie

Conexión paralelo baterías

Conexiones en paralelo

Uso de la batería solar OZONYX de 165Ah a 12v

Tal y como se ha comentado, para usar la batería solar OZONYX de 165Ah a 12v plomo-abierta en una instalación solar aislada, hay que emplear un regulador de carga solar. Dependiendo del uso que le quieras dar a la instalación, utilizarás un regulador tipo PWM, si tienes un consumo esporádico o puntual; o un regulador tipo MPPT, si tienes consumos diarios en tu instalación. 

Como ejemplo de regulador PWM, tienes el ALLPOWERS regulador de 12v-24v y 20A; y como ejemplo de regulador MPPT podría ser el Victron regulador solar MPPT 75/15 12-24v.


Pulsa en la imagen para más información:

La batería será el primer elemento a conectar al regulador, en la instalación, y el último en ser desconectado

17% de Descuento por tiempo Limitado
BATERÍA SOLAR OZONYX SOLAR ABIERTA 165AH

BATERÍA SOLAR OZONYX SOLAR ABIERTA 165AH

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 39.18€ (17%)

Productos relacionados que te pueden interesar:

Si te ha gustado, por favor ayúdanos a difundir el contenido haciendo click en los siguientes botones. Muchísimas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *