FLAMEZUM Inversor de onda pura de 1200W

Last Amazon price update was: enero 5, 2022 6:53 pm
Tipo de inversorOnda pura
Potencia salida continua1200W
Potencia máxima salida2400W
Voltaje entrada12v CC
Voltaje salida220 – 240v CA
Frecuencia50Hz
Forma onda CA salidaSinusoidal pura
Tamaño260 x 153 x 100mm
Peso3,8Kg

Un buen punto de partida para comenzar un pequeño sistema de autoconsumo, es sin ningún tipo de duda el convertidor de onda pura FLAMEZUM Inversor de onda pura de 1200W. Cuenta con la mejor tecnología para la transformación de la (CC) corriente continua en corriente alterna (CA) y una excelente relación calidad y precio. Seguidamente, tendrás la posibilidad de ojear nuestro análisis completo.

Descripción

El convertidor de electricidad FLAMEZUM Inversor de onda pura de 1200W es un excelente transformador de voltaje continua (En la entrada de 12 voltios) en voltaje alterna (Salida a 220v y 50Hz). La forma de onda de la electricidad alterna que genera es senoidal pura, lo que provoca que posea total afinidad con cualquier mecanismo eléctrico.

La potencia nominal de funcionamiento en constante es de 1200W y es apto de absorber puntas de hasta 2400W. Cuenta con una pantalla LCD para informar del estado de la batería y las tensiones de entrada/suministro. También cuenta con, una luz para informarnos de cualquier clase de problema. Con la caja vienen cables, fusibles y un mando a distancia.

Está proveído de protecciones y sistemas de seguridad para sostener a salvo tanto los aparatos que conectes en él, como al mismo inversor. Posee una eficacia energética del 90 por ciento, ajuste automática de la tensión, administración de potencia inteligente y regularización smart de la ventilación.

Aplicaciones

Las aplicaciones más habituales del convertidor corriente FLAMEZUM Inversor de onda pura de 1200W son en acampada, caravanas/autocaravanas, barcos, coches y cualquier lugar adonde no haya una toma de corriente de 220v. Es, además, una extensión magnífico para sistemas de autoconsumo desconectadas de la infraestructura eléctrica o en hogares sin aprovisionamiento de electricidad.

Al ser un inversor de corriente de onda pura (generar la misma corriente que la suministrada por la malla eléctrica general en las casas), vas a tener compatibilidad total con cualquier artefacto eléctrico que ande con 220v CA. Solo se tendrá que tener presente sus limitaciones de potencia (en continua 1200W) y la potencia de la batería donde se encuentre conectada para el suministro de electricidad continua (que decidirá el tiempo de trabajo).

Asimismo, se debe acordarse que la capacidad como máximo de 2400W, es sólo para cubrir picos de consumo de electricidad que generan bastantes dispositivos en el momento de ser conectados. No es una potencia de funcionamiento seguido.

Uso FLAMEZUM Inversor de onda pura de 1200W

Para utilizar el transformador de electricidad FLAMEZUM Inversor de onda pura de 1200W, valdrá con conectarlo a un batería de 12v con las conexiones y teniendo en cuenta los polos positivo-negativo. Al incorporar sistemas automáticos de protección, puedes enchufar de manera directa al acumulador también en instalaciones con placas solares (Asimismo puedes enchufar al regulador de carga).

Cuando tengas que escoger una batería para el transformador, procura no quedarte corto (Puesto que si el convertidor no recibe suficiente potencia de entrada se detendrá). Por poner un caso, si deseas realizar correr una maquinaria o conjunto de aparatos durante una hora y con un consumo de 1000W, necesitarías una cumulador de 84Ah cómo mínimo.

Recomendaciones:

-Tienes que tener claro lo que quieres acoplar al transformador para realizar un óptimo cómputo del acumulador

-Procura que se realizarán los cálculos, para valorar la instalación, teniendo en cuenta el peor de las situaciones (en cuanto los paneles solares no produzcan corriente, etc.)

FLAMEZUM Inversor de onda pura de 1200W opiniones:

En global el FLAMEZUM Inversor de onda pura de 1200W transformador de corriente está recibiendo buenas opiniones, haciendo referencia a su solidez y una especial alusión a su relación calidad-precio.

Fácil de manejar, muy discreto y con potencia suficiente para la gran mayoría de aparatos eléctricos, siendo una buena opción para instalaciones en autocaravanas, furgos… No hay que exigirle potencias que rebasen el 80% de su capacidad.

Pros del convertidor FLAMEZUM Inversor de onda pura de 1200W:

Dispostivo de calidad

Cumple con lo comunicado por el comerciante

Excelente correlación calidad/coste

Desventajas del transformador FLAMEZUM de 1200W:

Es un poco pesado

Conclusiones y por qué adquirir el inversorFLAMEZUM Inversor de onda pura de 1200W:

Este inversor de tensión es para ti si quieres un equipo confiable, no tienes consumos elevados y sin gastarte una cantidad muy grande de dinero.

Es un fantástico complemento para instalaciones fotovoltaicas o sencillamente para conectarlo al acumulador eléctrico del coche.

Para terminar, es un aparato simple de instalar con el cual no tendrás inconvenientes, conectas la batería y a correr.

FLAMEZUM Inversor 12v 220v Onda Pura 1200W Inversor de Corriente con mando a distancia/2 EU sockets /2 puertos USB para Coche, Caravana, Barco, Cámping

Last Amazon price update was: enero 5, 2022 6:53 pm

Productos relacionados que te pueden interesar:

Inversor de Corriente Onda Pura Power Jack de 24v a 5000W
Inversor de Corriente Onda Sinusoidal Pura EDECOA de 2000W
Inversor de Corriente Onda Pura Jin Si 24v 3000W
Inversor de corriente Giandel 2000W onda pura
GIANDEL 1500W Inversor de Corriente Onda Sinusoidal Pura
Inversor eléctrico de 1500W onda pura convertidor de 12v-220v
Inversor de corriente EDECOA 1000W de onda pura 12v CC a 220v CA
Si te ha gustado, por favor ayúdanos a difundir el contenido haciendo click en los siguientes botones. Muchísimas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *